Según las instrucciones del programa ACCEDE de gestión de préstamos de libros de la Comunidad de Madrid, para el curso 2020-2021:
Se mantienen las adhesiones existentes en el Programa Accede en el curso 2019-2020
Los alumnos que han participado en este curso, NO TIENEN QUE PRESENTAR UNA NUEVA SOLICITUD.
En caso de querer renunciar a la adhesión, pónganse en contacto con el centro telefónicamente, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico, donde se les facilitará el impreso que tienen que aportar.
cp.johnlennon.fuenlabrada@educa.madrid.org
El centro está gestionando las nuevas adhesiones (Educación Infantil 5 años y alumnos que no hayan formado parte del programa este curso) de manera directa con los interesados.
Para consultar las bases de la convocatoria, pinche en el siguiente enlace:
Bases de la convocatoria
Horario de atención a las familias: De lunes a viernes de 9:00h a 9:45h Miércoles de 15:30h a 16:00h y los Jueves de 13:30h a 14:45h
No hay comentarios:
Publicar un comentario