viernes, 15 de junio de 2018

Préstamo de libros del colegio

El lunes 18 de junio, tendrá lugar en el pabellón del comedor, el intercambio de libros de texto que en años anteriores hacía el Ayuntamiento. Este curso lo va a organizar el AMPA y el equipo directivo del colegio.
Todas las familias de alumnos/as de SEGUNDO A SEXTO curso de Primaria podrán traer sus libros de texto del curso actual y recibirán los del curso próximo.
El número de libros que se recibirán dependerá de los que las familias del curso superior entreguen. Por ello os pedimos vuestra solidaridad. Los libros van a cambiar entre este curso y el próximo, pero si conseguimos que todos los alumnos tengan el actual, seguiríamos con la misma edición.
Recordamos que los alumnos de Segundo, aunque no puedan dar libros porque son de los que se escriben, sí pueden recibir los de tercero, pero para ello es necesario que el día 18 vayan a registrarse.

Las fechas del intercambio son las siguientes:

Día 18 de junio: ENTREGA de libros del curso actual.
Día 20 de junio: RECOGIDA de libros para el curso próximo curso.

Lugar: segunda planta del pabellón del comedor
Horario: 9:00h horas a 12:30 horas.
para entregar o recibir libros podrá hacerlo cualquier persona adulta a la que la familia autorice. En el caso de los alumnos de 6º también podrán entregar ellos los libros.

LES RECORDAMOS QUE PARA OBTENER EL PRÉSTAMO DE LIBROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ES OBLIGATORIO PARTICIPAR EN EL PRÉSTAMO DE LIBROS DEL COLEGIO, incluídos los alumnos de 2º y los que no tienen libros para entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario