Se han publicado las instrucciones que organizan el proceso de admisión para el próximo curso escolar 2020/2021.
Se pueden consultar las instrucciones completas pinchando en el siguiente enlace:
Les recordamos cuáles son las FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
- Del 15 al 29 de abril plazo de presentación de solicitudes.
- 8 de mayo publicación del listado provisional de alumnos/as que han solicitado el centro en primera opción.
- 11,12 y 13 de mayo período de reclamación a la lista provisional de alumnos/as solicitantes.
- 19 de mayo publicación de los listados provisionales con puntuaciones obtenidas por los solicitantes.
- 20,21 y 22 de mayo período de reclamaciones de las puntuaciones obtenidas.
- 29 de mayo publicación definitiva de las puntuaciones obtenidas.
- 5 de junio publicación de los alumnos/as admitidos en cada centro.
- Del 15 al 29 de junio matriculación de los alumnos en cada centro.
IMPORTANTE : El listado publicado el 5 de junio es el único en el que aparecerán los alumnos/as admitidos en el centro. El aparecer en los listados anteriores no significa que el alumno/a esté aún admitido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario