jueves, 14 de mayo de 2015

Listas de admitidos por el Servicio de Apoyo a la Escolarización

Se han publicado las listas de admitidos por el SAE.

Admitidos en el CEIP JOHN LENNON

Admitidos en otros centros


Aspectos a tener en cuenta:

Período de reclamaciones a las listas provisionales del servicio de apoyo a la escolarización
- 18, 19 y 20 de mayo(10:30 a 13:30h)

                     1- Reclamaciones:
Se podrán reclamar únicamente errores en la asignación de plazas vacantes .El número de unidades o de alumnos por grupo no es susceptible de reclamación ante el SAE.
                     2 - Petición complementaria:
Únicamente podrán hacer petición complementaria las familias de aquellos alumnos que no han obtenido plaza en ninguno de los centros solicitados y no están escolarizados en la localidad de Fuenlabrada. Aquellos alumnos que no han obtenido plaza, pero ya están escolarizados en centros de Fuenlabrada, continúan en sus centros.
                    3 - Unificación de hermanos:
Aquellas familias que no hayan obtenido plaza en el mismo centro para todos sus hijos/as podrán:
a.   Permanecer en el centro en el que se encuentran hasta ahora
b.   Acudir al SAE para solicitar centros con vacantes para todos los hermanos   
                    4- Continúa:
No habiendo obtenido plaza en los centro solicitados, el alumnos permanece en su actual centro. Sigue en lista de espera del centro solicitado en primera opción hasta el día de inicio del curso 2015/16. Dicha lista de espera la gestionan directamente los centros, que irán llamando en el momento que se vayan produciendo las vacantes, siguiendo el mismo orden de sus listas de no admitidos
                    5- Sin vacante (secundaria y bachillerato): las vacantes de secundaria y bachillerato están condicionadas por los resultados de promoción de los alumnos en las evaluaciones de junio y septiembre. Los centros de secundaria y bachillerato establecerán vacantes en función de dichas evaluaciones e iran gestionando sus listados de no admitidos/en espera a medida que se vayan liberando vacantes ( junio, julio y septiembre), llamando a las familias en el mismo orden que aparecen en las listas de espera de cada centro.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario